Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 21:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de marzo de 2017

Este mes la EPE sube la luz otro 20 por ciento y acumula 62 por ciento en el primer trimestre

Según la provincia, el impacto será de unos 95 pesos mensuales para los clientes residenciales, que se agrega a tres ajustes ya incorporados a la tarifa

En  marzo vuelve a subir la tarifa de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), esta vez cerca de un 20 por ciento por la disminución de subsidios nacionales. La compañía energética anunció ayer que desde este mes sus clientes pagarán unos $95 mensuales adicionales en las facturas por el impacto de la decisión de la Casa Rosada. Este incremento se añade al aumento del 15 por ciento aplicado desde enero, al 8 por ciento que entró en vigencia en febrero y otro 19 adicional a partir del 1º de marzo. En total, sólo en el primer trimestre del año la factura subió un 62 por ciento por cuatro tandas de ajuste tarifario.

La EPE confirmó ayer el traslado a sus cuadros tarifarios de la totalidad del aumento que había dispuesto el gobierno nacional, en el nivel mayorista, al comenzar el mes de febrero.

Fuente LA CAPITAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Clara García: “la región centro es ejemplo de desarrollo federal”

Clara García: “la región centro es ejemplo de desarrollo federal”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, estuvo en San Francisco (Córdoba), donde el gobernador Frigerio asumió la presidencia pro témpore del bloque regional, acompañado de sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martín Llaryora.
Banco Santa Fe
Banco Santa Fe lanza su primer fondo común de inversión sustentable que combina rentabilidad con impacto positivo

Banco Santa Fe lanza su primer fondo común de inversión sustentable que combina rentabilidad con impacto positivo

Comprometido con ofrecer soluciones financieras que respondan a los desafíos actuales, Banco Santa Fe anunció la incorporación del nuevo fondo común Delta Sustentable ASG a su plataforma de inversiones, con el objetivo de que tanto clientes empresas como individuos accedan por primera vez a una propuesta 100% en pesos que combina rentabilidad con impacto positivo.
LEGISLATIVAS
Gisel Mahmud: “El crédito ya no es para progresar, es para sobrevivir”

Gisel Mahmud: “El crédito ya no es para progresar, es para sobrevivir”

Cada vez más familias santafesinas recurren al crédito no para hacer una compra importante o concretar un proyecto, sino para llegar a fin de mes. Frente a esta realidad, la diputada provincial Gisel Mahmud (PS-Unidos) presentó un proyecto de Código de Protección de Consumidores y Usuarios que incorpora herramientas para prevenir el sobreendeudamiento y, sobre todo, para ayudar a las familias a reorganizar sus deudas y construir una salida posible.

Comentarios

Escribir un comentario
V2MWH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.