Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de marzo de 2017

Cortes y desvíos por bacheo

Mirá los puntos donde el municipio lleva adelante trabajos de reparación de la vía pública.

Durante este viernes se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de San Jerónimo y Obispo Gelabert, con un corte total sobre calle San Jerónimo; y del badén de Primero de Mayo y Crespo, con un corte total sobre Primero de Mayo y una reducción de calzada sobre Crespo.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Saavedra entre Llerena y Huergo -corte total-; Estanislao Zeballos entre San Lorenzo y Facundo Zuviría -reducción de calzada-; y Cochabamba entre Artigas y Fray Cayetano Rodríguez -reducción de calzada.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

 

Cuadrilla especializada de bacheo

Durante este viernes, esta cuadrilla continuará realizando sus tareas en barrio Sur, específicamente en 4 de Enero entre J.J. Paso y General López; Gobernador Freyre entre General López y Amenábar y Entre Ríos entre Saavedra y Doctor Zavalla.

Los trabajos implican desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!