Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de marzo de 2017

El Indio Solari en Olavarría: la fiscal dijo que el predio estaba colapsado

Susana Alonso, a cargo de la investigación, afirmó que se vendieron más entradas de las que se podían; confirmó que hay dos muertos y una persona en terapia intensiva

Susana Alonso, fiscal de Olavarría , habló esta mañana luego del trágico recital del Indio Solari, en el que fallecieron dos personas como consecuencia de una avalancha ocurrida durante el recital del Indio Solari en la localidad bonaerense de Olavarría .

La funcionaria confirmó que son dos los muertos, que una persona está internada en terapia intensiva y que la capacidad del predio en donde tuvo lugar el show, "La Colmena", "estaba superado" y estimó que de acuerdo a las imágenes tomadas por drones que se pudieron ver y la opinión de los peritos había "550 mil personas" en un espacio preparado para 200 mil.

Alonso también dijo que se dirigirá al lugar del recital para dar con el lugar del hecho, que en estos momentos cuenta con vigilancia para la preservación de la escena, y que al estar superado en cantidad de gente asimismo estaba colapsada la organización.

"Los productores de Solari ya están notificados de que hay una investigación en curso por la muerte de dos personas. Por ahora no cité al Indio", indicó la fiscal en declaraciones a canales de noticias, quien también aseguró que uno de los asistentes está internado por sobredosis y que son varios los que sufrieron lesiones.

Alonso también contó que muchos de los asistentes no recuerdan dónde dejaron el auto o en qué lugar está el ómnibus que los trajo. "Olavarría todavía está bastante complicada".

"Hubo ventas de entrada sin límite y gente que entró sin tickets", aseveró además la fiscal, que indicó que dentro del predio la responsabilidad era de los organizadores y que la Policía estaba para actuar en las afueras.

Fuente LA NACION



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!