Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de marzo de 2017

Los municipales paran este martes y miércoles

Los trabajadores municipales realizan este martes y miércoles un paro de 48 horas que fue ratificado este lunes por el plenario de secretarios generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales.

Al mismo tiempo, los intendentes y presidentes comunales definían solicitar la conciliación obligatoria al Ministerio de Trabajo de la provincia, pero ya sin margen para que los trabajadores revean su decisión.

"La conciliación se dicta cuando fracasan las audiencias de conciliación y no tuvimos audiencias", dijo el secretario general de Festram, Claudio Leoni, que asegura que no se dieron los plazos legales necesarios para que Trabajo dicte la conciliación y, por lo tanto, si eso sucede –hasta anoche no hubo comunicación oficial a los trabajadores–, desconocerán la medida.

Además, para la semana que viene la Festram tiene previsto otro paro de 48 horas para miércoles y jueves con movilización en el inicio de las medidas de fuerza frente a las municipalidades de Santa Fe y Rosario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!