Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de marzo de 2017

Video de la pelea entre productores, vendedores y el intendente de Olavarría

Ocurrió antes del show. Se los escucha tratar de acordar la posición del puesto de venta de alcohol.

Un  video filmado antes del trágico concierto del Indio Solari en Olavarría muestra a productores del músico que discutían con una vendedora de cerveza sobre el lugar donde debían instalarse los puestos de expendio de bebidas alcohólicas, un acalorado cruce de palabras que termina cuando el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, intenta calmar los ánimos y ordena a quien filmaba que apague la cámara.


Los productores del recital del Indio Solari, Marcos y Matías Peuscovich, intentaban convencer en un despacho municipal a los vendedores de cerveza de que no instalaran los puestos detrás del escenario.
"La gente no va atrás de los escenarios. Son recitales, por más que yo abra toda la calle la gente va a ir a otro lugar", indicó Matías Pesucovich, quien además se dirige a la mujer para sentenciar: "Corazón, vos nunca armaste una cantina atrás de un escenario y yo hace veinte años que hago shows". Todo esto bajo la atenta mirada del intendente Galli, quien se mantiene en un segundo plano durante la filmación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!