Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de marzo de 2017

Domínguez comienza a definir los once para el clásico

Para este duelo ante Unión, están en condiciones de volver en Colón tanto Lucas Ceballos, como Guillermo Ortiz. En tanto, el que no podrá estar por haber sido expulsado ante Olimpo es el volante Christian Bernardi. Vera debutaría como titular.

Eduardo Domínguez ingresa en la recta final para definir el equipo que el sábado a las 16 visitará a Unión en el “15 de abril”. Recordemos que para este compromiso están en condiciones de volver luego de cumplir sus respectivas sanciones, tanto Lucas Ceballos, como Guillermo Ortiz. Además, el que no podrá jugar ante el Tatengue por haber sido expulsado ante Olimpo es el volante Christian Bernardi.  

Lo que parece ser muy certero en el Sabalero es el debut como titular del uruguayo Diego Vera. Ahora restará esperar cual es la decisión del DT: si saca a Blanco como lo hizo en el entretiempo ante los bahienses, o el que deja la titularidad es el juvenil Leguizamón.

Hay algo que es obvio: Domínguez está obligado a cambiar, por lo que no se descarta que las variantes sean hasta tres, en el afán de mejorar la producción futbolística de sus dirigidos.

Por la fecha 17, el Sabalero recibirá a Lanús. El cotejo será controlado por Facundo Tello y en principio se disputaría el domingo 26 de marzo en horario a confirmar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!