Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de marzo de 2017

Todo más claro por el lado de Unión

El director técnico Juan Pablo Pumpido sólo cuenta con dos dudas para enfrentar a Colón el próximo sábado: las vueltas de Lucas Algozino y Nelson Acevedo.

Unión completó este miércoles el tercer entrenamiento de la semana, con la confirmación que el Clásico se realizará el próximo sábado, desde las 16, en el estadio "15 de Abril". Si bien es cierto que fue muy auspiciosa la presentación con empate en el Monumental ante River, el entrenador, Juan Pablo Pumpido, tendrá por delante la linda complicación de armar el equipo, sabiendo que cuenta con varias opciones en buen nivel.

Ya está descartado Diego Villar (desgarrado) y ahora sólo se espera ver cómo está físicamente Nelson Acevedo, que el lunes entrenó a la par de sus compañeros, al igual que el martes. Con lo cual, comienza a estar en la consideración para pelear por un lugar en el círculo central. El tema es que Martín Rivero cumplió con creces e hizo méritos para mantenerse en el equipo. Con lo cual será uno de los temas a dilucidar.

Está casi cantada la vuelta de Lucas Algozino por la banda derecha y Nahuel Zárate seguiría en el lateral izquierdo, pese a que también está en condiciones de reaparecer Bruno Pittón.

“Esta semana se encara de la misma forma de siempre, pero con el plus de ser una de las más lindas del año, donde se afrontará un Clásico", expresó el joven DT Juan Pablo Pumpido, y agregó: "Para todos es una semana distinta, porque es la del Clásico de la ciudad. Es especial para todos, para los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y periodistas”.

En el final, manifestó lo que significa el partido ante Colón: “Es un partido importantísimo. Eso no se puede negar. Es lindo y hermoso dirigir un Clásico en el equipo del que sos hincha. Ojalá tenga un montón de partidos más. Hoy sí es uno de los más importantes, por ser el primero. Por eso trataré de disfrutarlo con la responsabilidad del cargo que ocupo. Ojalá salga todo lo que tenemos pensando y terminemos todos contentos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!