Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 19:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de marzo de 2017

Plan de bacheo: trabajos previstos para el viernes

El Gobierno de la Ciudad continúa con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

También se realizan nuevos pavimentos en los barrios Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Chalet y Coronel Dorrego. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes de marzo se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de Las Heras y Junín, con corte total en calle Las Heras y Gobernador Candioti. A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Saavedra entre Llerena y Huergo -corte total-; Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría -reducción de calzada-; y Cochabamba entre Artigas y Fray Cayetano Rodríguez -reducción de calzada.

En tanto en la obra del Metrofe Blas Parera, se trabaja en el bacheo entre Fray Cayetano Rodríguez y Agustín Delgado, con un corte total y desvío por el carril exclusivo. Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Mendoza y Primera Junta en Santa Rosa de Lima; Entre Ríos entre Arenales y Aguado en San Lorenzo; y en Necochea entre Piedrabuena y Crucero Belgrano, en barrio Coronel Dorrego.

También se realiza el cordón cuneta en Domingo Silva entre Presidente Perón y Juan Díaz de Solís; y San José y J.J. Paso, con reducciones de calzada.

 

Cuadrilla especializada de bacheo

Durante este viernes, la cuadrilla continuará realizando sus tareas en barrio Sur. Los trabajos implican desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en Pasaje Público entre Aguado y Europa en Punta Norte; y en Roberto Arlt en barrio Chalet. En tanto en las calles 25 de Mayo y Conscripto Vera de barrio Ledesco del Valle se trabaja en la ejecución del cordón cuneta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
GTEPD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.