Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 06:21 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 19.4º
  • Despejado

19.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de marzo de 2017

Hallaron drogas en el sector de trabajo de los presos de la cárcel de Coronda

Oficiales de la guardia penitenciaria encontraron dos bolsas con pedazos de marihuana que pesaron 126 gramos. Investigan cómo llegaron los estupefacientes a ese lugar.

Ayer, después de las 8, los oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario santafesino secuestraron dos bolsas de plástico, en las que hallaron 126 gramos de marihuana en el sector asignado al Iapip, las industrias penitenciarias en las que trabajan decenas de internos de la cárcel de Coronda.

El caso movilizó a policías y peritos antinarcóticos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, que se encargaron de realizar los peritajes criminalísticos de rigor. Constataron primero y confirmaron después que se trataba de dos pedazos de ladrillos prensados de marihuana. Luego de la redacción de las actas de procedimientos frente a testigos, informaron a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), a la Jefatura de la Policía de Santa Fe, al Ministerio de Seguridad provincial, y al juez y fiscal federal con sede en la capital santafesina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!