Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de marzo de 2017

Quemaron dos autos durante la noche santafesina

Incendiaron un Renault 12 en barrio San Lorenzo y un Ford Sierra en Los Hornos. Actuó bomberos zapadores. No hubo detenidos.

Dos nuevos casos de quemacoches se registraron durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, en el barrio San Lorenzo y Los Hornos.

Según se supo, uno de los hechos ocurrió minutos antes de las 2.30 en la zona de calle Jujuy al 4200. Allí prendieron fuego un Renault 12 que estaba estacionado en la vía pública .

También se conoció que el propietario del vehículo dio aviso a la Central de Emergencias 911 luego de enterarse por vecinos que su auto estaba en llamas. En el lugar acudió personal de la Subcomisaría 10 y de la Agrupación Bomberos Zapadores, quienes terminaron con el foco ígneo.

Se determinó que el Renault 12 sufrió daños en techo, paragolpe derecho, luz de giro izquierda y también se registró la rotura de la luneta trasera. Todo indicaría que se trata de un hecho intencional.

 

En Los Hornos

Fuentes policiales indicaron a El Litoral, el otro caso tuvo lugar en barrio Los Hornos, en la zona de San Lorenzo y Derqui. Allí atacaron a un Ford Sierra. Se supo que la propietaria es una mujer de 26 años. 

No hubo detenidos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!