17 de marzo de 2017
Allanaron un taller y detuvieron a un hombre con tres armas
Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes. El taller se ubicaba en Teniente Loza y Sarzotti.
Un hombre fue detenido tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones de Santa Fe en donde se secuestraron armas, documentación de diversos vehículos y teléfonos celulares.
Según se conoció, Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Región 1 de la Policía de Investigaciones secuestró este jueves tres armas de fuego al realizar un allanamiento en un taller mecánico en Teniente Loza y Sarzotti, en el norte de la capital provincial.
De las armas se supo que se trata de dos armas de fuego de puño y una tercera tipo carabina, con municiones. También se incautó documentación de autos y motos, chapas patentes y celulares.
Fuentes de la investigación señalaron que por el lugar se hizo una revisión de las autopartes y motopartes que se encontraban en allí, para determinar a posteriori si las mismas tienen vinculación o no con rodados denunciados como sustraídos.
Por el hecho un hombre de 38 años fue detenido y se le formó causa por tenencia indebida de arma de fuego. Se le dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación, a través de la Dra. María Laura Martí.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!