Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de marzo de 2017

Un intenso tiroteo en barrio Las Lomas terminó con cuatro delincuentes detenidos y armas secuestradas

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Policías del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería los aprehendieron y les secuestraron dos armas de fuego, una es de guerra.

Este domingo, a la 1.25 de la madrugada, en las populosas calles del barrio Las Lomas de Santa Fe, fueron aprehendidos cuatro violentos delincuentes que protagonizaron un intenso tiroteo con otros malvivientes. El procedimiento fue ejecutado por agentes de la agrupación Cuerpos y fueron secuestradas las siguientes armas: una carabina calibre 22 cargada y con olor a pólvora y una pistola calibre 9 milímetros sin cargador y con olor a pólvora. Los apresados fueron trasladados hasta la Subcomisaría 12° de barrio Los Troncos.

 

La denuncia de los vecinos

Después de la una de la madrugada de este domingo, los vecinos que viven en adyacencias de la esquina que forman las calles Edmundo J. Rosas y Larrea, denunciaron la ocurrencia de un cruento tiroteo entre delincuentes al operador de la central policial 911.

Al lugar fueron enviados 12 policías en seis patrulleros, tres del Cuerpo Guardia de Infantería y los otros del Comando Radioeléctrico, que cuando llegaron a la zona fueron recibidos a balazos. Inmediatamente después, los agentes descendieron, persiguieron y apresaron a los cuatro integrantes de uno de los grupos en disputa a los que neutralizaron, desarmaron y aprehendieron, ante la presencia de numerosos vecinos de la populosa barriada.

 

Los cuatro delincuentes aprehendidos

Los violentos delincuentes arrestados fueron identificados como E. M. P. de 34 años, D. D. P. de 38, E. D. C. de 23 y P. C. R. de 37, a quienes les fueron secuestradas una carabina calibre 22 con dos balas y una pistola calibre 9 milímetros marca "Browning" sin cargador -se trata de un arma de guerra-, con la particularidad de que ambas armas de fuego tenían olor a pólvora y estaban en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!