Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 21:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de marzo de 2017

No pudieron viajar gratis y atacaron al colectivo

Tres adolescentes pretendían viajar sin pagar en la Línea C “negra”, el chofer se negó. Descendieron del vehículo y lanzaron un ladrillo. No hubo heridos.

Nuevamente el transporte público de pasajeros del área metropolitana de Santa Fe es epicentro de un hecho violencia. En esta oportunidad, tres adolescentes que pretendían viajar sin pagar repelieron a la unidad con un ladrillo.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 22 en Candioti y Chapeaurouge de la ciudad de Santo Tomé. En la parada de colectivo de esa esquina, tres chicos de entre 15 y 16 años subieron a un interno de la Línea C “negra” y le pidieron al chofer para no pagar el boleto.

El conductor del transporte público se negó y los menores descendieron del colectivo; acto seguido arrojaron un ladrillo que impactó en una de las ventanas laterales. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Fue el propio chofer quien dio conocimiento a la policía de lo sucedido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

Así lo indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Fue a las 15:01, cuando la temperatura era de 36,4°C. ¿Cuándo vuelve el otoño?
LOCALES
El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

Con el inicio de la venta día por día y el anuncio de su sector VIP, el evento que tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de mayo en la Estación Belgrano detalla sus jornadas. Cuatro escenarios, incluyendo el Galpón de Tribus y Sector Silent, consolidan la apuesta cultural más ambiciosa de la región. Las entradas individuales y el abono por ambos días se encuentran a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Gran Santa Fe: baja la pobreza al 30,6% pero sube la indigencia al 9,3%

Gran Santa Fe: baja la pobreza al 30,6% pero sube la indigencia al 9,3%

Según datos del INDEC, la región mostró una mejora en los niveles de pobreza durante el segundo semestre de 2025, aunque creció la indigencia. El contraste también se refleja en el Gran Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
8TPHZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.