Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de marzo de 2017

La directora del colegio Nuestra Señora del Huerto denunció amenazas

Recibió dos llamados, uno en la sede del establecimiento y otro al teléfono de su casa, donde una voz desconocida les advertía de no ir a trabajar en la jornada de ayer.

Durante la tarde del pasado martes, la directora del colegio del Huerto ubicado en calle San Jerónimo al 2100 de la ciudad de Santa Fe, recibió dos llamados telefónicos amenazantes, el primero fue durante la tarde y por teléfono en la sede del establecimiento escolar, adonde la voz de un desconocido le dijo: "no vayan a trabajar mañana (por el miércoles) a la escuela porque sino algo les va a pasar".

Inmediatamente denunció el suceso a la central policial 911 y una partida de policías de la Comisaría 1° de Santa Fe se hicieron cargo del asunto. Luego, cuando la directora se retiró a su vivienda particular, durante la noche, recibió la misma amenaza y nuevamente llamó al 911 para dar el aviso.

 

La cuestión legal

La novedad sobre la ocurrencia de los dos llamados telefónicos amenazantes fueron informados a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, quienes ordenaron un patrullaje intensivo y preventivo por el céntrico edificio del establecimiento escolar. También se realizó lo mismo con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó actuaciones por la presunta comisión del delito de "amenazas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!