Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 11:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de marzo de 2017

Unión va por la recuperación ante Banfield

Unión intentará levantar cabeza este sábado desde las 16, cuando visite al Taladro en el estadio Florencio Sola. El cotejo contará con arbitraje de Mauro Vigliano.

Unión, que llega golpeado tras la derrota en el clásico, visitará este sábado a Banfield, que viene de dos caídas en serie, en la continuidad de la fecha 17 del campeoanto de Primera División. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16 en el Florencio Sola y será arbitrado por Mauro Vigliano.

El "Taladro", dirigido por Julio César Falcioni, protagoniza una buena campaña con 27 puntos, siete menos que el líder Boca (34), pero en el reinicio del torneo perdió ante los "xeneizes" por 2-0 y frente a Olimpo por 1-0, en dos resultados que dejaron claro que el equipo sintió mucho las partidas de dos piezas clave como Walter Erviti (Independiente) y Santiago Silva (Universidad Católica de Chile).

Unión, por su parte, con 23 unidades, comenzó el año con un empate muy bueno ante River (0-0) en el estadio 'Monumental' y luego perdió en su casa el clásico con Colón (2-0), en un partido en el que fue ampliamente superado.

En Banfield, el DT Falcioni presentará un cambio obligado con el ingreso de Juan Manuel Cobo por el suspendido Eric Remedi, mientras que en el "Tatengue", el entrenador Juan Pumpido efectuará tres modificaciones: Nelson Acevedo por el suspendido Manuel De Iriondo (fue expulsado ante Colón); Rodrigo Erramuspe por Agustín Sandoná y Nahuel Zárate por el paraguayo Diego Armando Godoy.


Probables formaciones

Banfield:
Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez y Alexis Soto; Juan Manuel Cobo y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.


Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Leonardo Sánchez, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Martín Rivero, Nelson Acevedo y Bruno Pittón; Franco Soldano y Lucas Gamba. DT: Juan Pumpido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
FF4VX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.