Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de marzo de 2017

Nueva derrota preocupante de Unión

Unión cayó 3 a 1 ante Banfield en una pobre actuación; el Tate se había puesto en ventaja con gol de Gamba, pero luego llegaron los tantos de Cvitanich, Bertolo y Cecchini para la victoria local.

Unión perdió este sábado frente a Banfield por 3-1 en el sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la fecha 17 del Torneo de Primera División. El Tate lo ganaba con un gol de Lucas Gamba (PT 4'), pero Darío Cvitanich (PT 11'), Nicolás Bertolo (PT 28') y Emanuel Ceccini (ST 11') lo dieron vuelta para el Taladro, que profundizó el mal momento del equipo de Juan Pablo Pumpido, que llegaba de perder el Clásico frente a Colón.

El Tatengue había comenzado mejor y, ya a los seis minutos, estaba arriba con un buen cabezazo de Gamba. En un partido con defensas muy permeables, el Taladro supo darlo vuelta gracias a la jerarquía de Cvitanich: a los 12' la clavó a un palo para el empate y, a los 28, habitó a Bertolo para el 2-1. Y pudo haber ampliado con otra chance que pasó muy cerca del arco custodiado por Nereo Fernández.

Unión, que atacaba mejor de lo que defendía, sufrió otro mazazo a los doce del segundo tiempo, cuando aún se ilusionaba con el empate: Cecchini apareció por el segundo palo y estampó el tercero para Banfield. Gol con cierta polémica por el contacto previo entre Bertolo y Nereo Fernández, quien quedó lastimado y no logró evitar el gol. A partir de allí, el partido prácticamente se cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!