Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 19:54 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 29º
  • Soleado

29°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de marzo de 2017

Colón quiere seguir de fiesta frente a Lanús

El Sabalero, que llega de ganarle el Clásico a Unión, recibirá este domingo desde las 16 a Lanús, con la misión de sumar otra victoria para afirmarse en zona de clasificación a la Sudamericana 2018.

Colón, que llega de ganarle de visitante el Clásico a Unión (2-0), recibirá este domingo a Lanús, que llega con la necesidad de sumar de a tres para no perderle pisada a los equipos de arriba, por la fecha 17 del certamen. El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Brigadier Estanislao López y será arbitrado por Patricio Tello.

Colón (24), reanudó el torneo con un empate ante Olimpo (1-1) y un gran triunfo en la cancha de su clásico rival, Unión (2-0), bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez, quien reemplazó en enero al renunciante uruguayo Paolo Montero, quien se alejó para dirigir a Rosario Central.

El equipo "Granate" tiene 26 puntos, ocho por debajo del líder Boca (34), y resignó terreno con dos derrotas seguidas en el reinicio del torneo, ante Racing Club (3-0) y River Plate (3-1), que se sumaron a otra que cosechó como local ante Nacional de Montevideo (1-0) en la Copa Libertadores de América, donde logró también un triunfo sobre los brasileño de Chapecoense.

En Colón habrá un solo cambio, el ingreso de Cristian Bernardi por el paraguayo Iván Torres, quien fue expulsado en la cancha de Unión.

En Lanús, el entrenador Jorge Almirón hará un cambio seguro, ya que ingresará Agustín Pelletieri por Iván Marcone, citado al seleccionado argentino para el partido del martes próximo ante Bolivia, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que podría ingresar Nicolás Pasquini por Nicolás Aguirre, algo que no está aún decidido.

El historial entre ambos favorece a Lanús con 21 triunfos contra 17 del "Sabalero", más otros 17 empates luego de haberse enfrentado 55 veces.

 

Probables formaciones

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Cristian Bernardi y Germán Poblete; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Agustín Pelletieri y Nicolás Aguirre o Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!