Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de marzo de 2017

Quedaron en libertad quienes intentaron tomar la Comisaría 7ma.

El fiscal investiga los delitos de resistencia a la autoridad, atentado calificado por el número de personas y daños calificados de bienes de la provincia de Santa Fe. El hecho se inició con la detención de un hombre que trasladaba a otro sujeto armado en una moto.

En el día de ayer, los cuatro hombres que fueron detenidos tras intentar copar la Comisaría 7ma. de Santa Fe, recuperaron la libertad.

La agresión a los efectivos policiales e intento de toma de la comisaría se dio el pasado viernes, cuando personal policial llevo a cabo un control de rutina sobre dos hombres que se trasladaban en una moto. Uno de los sujetos se dio a la fuga con un arma de fuego y el otro fue detenido por averiguación de antecedentes.

Segundo después, alrededor de 40 personas agredieron al personal policial. Tras la detención, un grupo de sujetos se presentó en la comisaría e intentó rescatar al aprehendido. Por esta situación, la policía detuvo a cuatro personas, y tres efectivos y tres vecinos resultaron heridos. A los detenidos se los acusa de de resistencia a la autoridad, atentado calificado por el número de personas y daños calificados de bienes de la provincia de Santa Fe.   



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!