Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

28 de marzo de 2017

La provincia invertirá 9.5 millones de pesos en puesta en valor del Samco de Santo Tomé

Al efector se lo equipará con dos nuevos consultorios y un laboratorio. También se acondicionarán los espacios exteriores. El plazo de ejecución de la obra es de 8 meses.

El gobierno de la provincia de Santa Fe abrirá, a finales del mes de abril, los sobres con las propuestas económicas para obras de ampliación del sector Laboratorio y la intervención y revalorización del espacio público en el Samco (Servicio de Atención Médica a la Comunidad) “Dr. Ricardo Nanzer” de la ciudad de Santo Tomé.

El presupuesto oficial fue establecido en $ 9.565.850,71. La obra cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses y comprende trabajos de ampliación y refuncionalización, así como una intervención en el espacio público exterior al nosocomio.

“Se trata de una intervención muy importante para el principal efector público de Santo Tomé. Contará con dos nuevos consultorios y un nuevo laboratorio. Además, se pondrán en valor los espacios verdes lindantes al hospital con senadas peatonales, equipamiento urbano y juegos infantiles para un mejor aprovechamiento del espacio”, señaló el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!