Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de marzo de 2017

El Municipio clausuró un boliche y un gimnasio por transgredir la Ordenanza que regula las actividades nocturnas

Se trata de un local bailable ubicado en la RN 168 y de un gimnasio en el que hubo una fiesta de las llamadas "canilla libre".

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Control, dispuso este miércoles la clausura preventiva de dos locales al constatar que transgredieron la Ordenanza Nº 9139 que regula las actividades nocturnas en Santa Fe.

Se trata de una confitería bailable ubicada en Ruta Nº 168 -km 472- y de un gimnasio deportivo emplazado en Pedro Víttori 3700.

En el primero de los casos, en el lugar se organizó una fiesta de tipo electrónica sin cumplimentar con la normativa que establece una serie de medidas de seguridad y salubridad, en especial, la falta de provisión de agua segura y gratuita, además de haber verificado el expendio de bebidas no autorizadas (energizantes). Además el local no ha dado cumplimiento en el curso del año 2016 a la Ordenanza Nº11.917 que regula la disposición de los residuos generados por la actividad en cuestión.

En el segundo de los casos, el local está habilitado para realizar actividades deportivas. Sin embargo, se constató que el sábado 26 de marzo en su interior se llevó a cabo una fiesta pública -de las denominadas canilla libre- con cobro de entradas incumpliendo, de esta manera, los alcances del rubro declarado. 

Cabe señalar que este jueves se constató que el titular y/o responsable del local violó la clausura impuesta por el Municipio. Por tal motivo, se labró el acta de infracción, se radicó la constancia policial pertinente y se efectuó la denuncia prevista en el Artículo 61 bis del Código Procesal Penal, ante la Justicia Provincial de Faltas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!