Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de abril de 2017

Confirmaron el aumento salarial del 25% para las fuerzas de Seguridad

Será en tres veces con un 4% en febrero; 13% en marzo y 8% en julio. Los primeros incrementos se pagarán en los próximos días por planilla complementaria. Las subas también son para el sector pasivo.

El gobierno de la provincia confirmó el incremento salarial para las fuerzas de seguridad, que está en línea con lo ofrecido y aceptado por los trabajadores estatales.

El secretario de coordinación técnica y administrativa del Ministerio de Seguridad, Gustavo Puccini, dijo que será un 25% dividido en tres tramos: 4% febrero, 13% en marzo y el 8% restante en julio. Además, se contempla la cláusula gatillo que actualizará los salarios si se dispara la inflación en cualquier momento del año.

Estos incrementos establecidos abarcan las sumas del sueldo básico y los complementos que cobran los agentes. Además se actualizan las sumas que se abonan por el fondo de capacitación que en febrero pasan de $600 a $625; entre marzo y junio pasará a $705 y desde julio pasará a $750.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!