Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de abril de 2017

Construyen isletas y extienden bicisenda en la Costanera Oeste

El Municipio lleva adelante la extensión de la bicisenda de la Costanera Oeste, desde el Faro hasta la rotonda de Guadalupe. Además, se trabaja en la construcción de isletas y demarcación para el cruce peatonal.

En el marco del Plan de Movilidad que desarrolla el Gobierno de la Ciudad, durante esta semana se concretaron diversos trabajos de demarcación y señalización en la zona de la Costanera Oeste de la capital santafesina. Las tareas apuntan a ordenar la circulación y el tránsito de una de los paseos más utilizados por los vecinos para actividades recreativas y deportivas.

Siguiendo los lineamientos que priorizan al peatón, luego al ciclista, continuando con el transporte público y los automóviles, se lleva adelante la construcción de isletas para el cruce peatonal y la extensión de la bicisenda, entre otras intervenciones, que apuntan a brindar mayor seguridad a peatones y ciclistas que circulan por el tradicional paseo costanero, junto a la Laguna Setúbal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!