Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de abril de 2017

Recuperan tres motos robadas

Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional “I”, lograron recuperar tres motos, en distintos hechos, en la localidad de Recreo y en Barrio Centenario.

El primero se realizó en horas de la mañana de ayer, cuando numerarios del Destacamento de Recreo Sur, tras realizar tareas investigativas en relación a la recuperación de dos motos el día 29 de Marzo del año en curso, trasladándose a bordo de las mismas, tres menores, dos de 15 años y uno de 16 años de edad, pudieron comprobar que los vehículos tenían pedido de secuestro, uno a requerimiento de la Seccional 8º, siendo esta una marca Honda Wave 110 cc, de color negra, y la otra una Gilera Smash 110 cc de color blanca, solicitado por la Subcomisaría 12º. Ambos rodados fueron trasladados desde la intersección de calle Chubut y Ruta Nacional Nº 11, hasta la seccional interviniente.

El otro de los hechos se produjo en hora de la tarde, en la intersección de las calles Francia y Pietranera, cuando agentes que se encontraban realizando Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE), fueron alertados por presuntas personas armadas en el lugar. AL arribar, se entrevistaron con transeúntes, quienes aportan características de los malvivientes de 19 y 26 años de edad, quienes se trasladaban a bordo de una moto Honda CG Titán, 125 cc, de color negra. Al realizar una verificación por el barrio, lograron dar con los individuos en calle Colón 3300, procediendo a aprehenderlo y a trasladarlos junto al rodado a la Subcomisaría 1era, dónde lograron determinar que el rodado tenia pedido de secuestro desde fecha 11 de Abril de 2016, a requerimiento de la Seccional 6º.

En ambos casos le dieron conocimiento al fiscal competente.

 

Recuperaron elementos robados en barrio Los Troncos

Ayer al mediodía, efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería, lograron la aprehensión de un hombre de 34 años y recuperaron elementos robados. Los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencias 911, de un hecho ilícito en inmediaciones de las calles Larrechea y Gorriti.

Una vez en el lugar, entrevistaron a una mujer de 21 años, quien les relató que momentos antes un sujeto le sustrajo sus pertenencias. Con los datos aportados, los uniformados realizaron una verificación, interceptando al individuo a pocos metros e incautando los objetos. Acto seguido, lo trasladaron a la Subcomisaría 12º, donde le dieron conocimiento a la Fiscalía en turno.

 

Detienen a joven por intento de arrebato

En horas de la siesta, agentes de la Brigada Motorizada lograron la detención de un joven de 16 años que intentó cometer un ilícito.

Los uniformados se constituyeron en inmediaciones de calle 9 de Julio al 3300, donde entrevistaron a un hombre de 47 años, que les narró lo acontecido. Con los datos recabados, los actuantes realizaron un patrullaje, interceptado a pocos metros al sujeto sindicado.

Por tal motivo, lo trasladaron a la Seccional 1º y le dieron intervención al Juzgado de Menores competente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!