Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de abril de 2017

Precios en surtidor, la app que permite comparar precios de naftas

"Precios en surtidor" es una una aplicación que permite comparar los precios de los combustibles entre las estaciones de servicio de todo el país.

El ministerio de Energía y Minería de la Nación presentó "Precios en surtidor", una app que permitirá a los consumidores conocer, de manera georreferenciada, los precios en surtidor de naftas, gasoil y GNC de las estaciones de servicio de todo el país.

Al presentar la aplicación, Mauricio Roitman, Subsecretario de Escenarios y Evaluación de Proyectos, aseguró que "con esta app y la nueva base de datos buscamos incentivar la competencia en el sector, brindar una herramienta al consumidor para elegir mejor y fomentar la innovación, introduciendo digitalización en el mercado energético a partir de los datos abiertos. Esta información va a estar también disponible próximamente en el portal de datos del ministerio de Energía para que cualquiera pueda reutilizarla y crear a partir de esto otras aplicaciones".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!