Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de abril de 2017

Dos detenidos por dos casos de violencia de género

Dos hombres fueron detenidos en la jornada de ayer por protagonizar violentos episodios con sus respectivas parejas. Uno de los casos ocurrió en el centro de la ciudad y el otro en barrio Los Troncos.

Dos hechos de violencia de género en nuestra ciudad dejaron como saldo dos hombres detenidos y dos armas de fuego secuestradas.

El primero de ellos ocurrió en Lisandro de la Torre y 1º de Mayo, donde la Brigada Motorizada fue convocada por un desorden. Al llegar al lugar, observaron a un masculino y a una femenina discutiendo, por lo que se procede al chequeo del primero a quien se le secuestra un revolver calibre 32 largo. El sujeto quedó aprehendido por “Tenencia de arma de fuego de uso civil”.

Por otro lado, en barrio Los Troncos, una mujer denunció violencia de género en la dependencia policial y advirtió que desde hace un tiempo es maltratada y agredida física y psicológicamente por su esposo y que había sido amenazada de muerte ella y su hija. Por tal motivo, los uniformados se hicieron presentes en la vivienda y secuestraron una escopeta calibre 16 conteniendo tres cartuchos intactos.

Luego, el masculino fue trasladado a la seccional y quedó detenido por “Lesiones Leves y Amenazas Calificadas Agravadas por el Vínculo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!