Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de abril de 2017

Los Sauces: revés judicial con impacto político para Cristina

La expresidenta fue procesada junto con sus hijos, Báez y Cristóbal López, entre otros.
La acusan de ser la jefa de una asociación ilícita para cobrar coimas, y de lavado de dinero.

Buenos Aires. La expresidenta Cristina Kirchner sufrió ayer otro duro revés político al haber sido procesada judicialmente, acusada de haber cometido los delitos de lavado de dinero, negociaciones incompatibles con la función pública y asociación ilícita mediante el alquiler de viviendas de la empresa Los Sauces, de la familia Kirchner, a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez.

Como consecuencia de estos alquileres supuestamente espurios, ambos empresarios también fueron procesados, al igual que los hijos de la exmandataria peronista, Máximo y Florencia Kirchner, por ser Los Sauces una empresa familiar.

Los procesamientos fueron dispuestos por el juez federal Claudio Bonadio, enemigo público de Cristina Fernández de Kirchner, a quien también ya había procesado en la investigación sobre un presunto fraude al Estado mediante operaciones de compraventa de dólar futuro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!