Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de abril de 2017

Conmoción en Santo Tomé: detuvieron a un hombre que intentó abusar de su hijastra

El hecho ocurrió en la noche del viernes. La nena, de 8 años logró zafar del agresor y pidió auxilio a una vecina , que denunció el caso en la central policial 911.

El pasado viernes por la noche, antes de las 23, en calle Estados Unidos de México al 1900 de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un hombre que luego fue identificado como J. S. P. de 35 años, del que se presume su responsabilidad criminal en intento de abusar de su hijastra de ocho. El procedimiento fue hecho por oficiales y suboficiales de la Comisaría 12° junto a sus pares del Comando Radioeléctrico, después que el operador de la central policial 911 recibiera la denuncia de una vecina, quien dijo que rescató a la nena ante su pedido de auxilio. Esta le mostró sus partes íntimas y narró el infierno que le tocó vivir.

El relato de la vecina denunciante que fue recibido por el operador de la central policial 911, no admitía ninguna dilación y entonces, con la descripción aportada por la vecina sobre la complexión física y vestimenta que llevaba el abusador, cuatro patrulleros hasta el lugar. Allí pudieron ver cuando un hombre de similares características intentaba escaparse corriendo luego de saltar un tapial, le impartieron la voz de alto, lo persiguieron, aprehendieron, neutralizaron y esposaron ante la atenta mirada del vecindario, conmocionado por la noticia.   El caso fue seguido desde la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y una vez que el hombre fue aprehendido y corroborada su identidad, la novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi, que ordenó labrar las primeras actuaciones por la presunta comisión del delito de "corrupción de menores", y que luego estas sean giradas a la Dirección de Trata de Personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!