Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de abril de 2017

La Conmebol anunció suspensiones contra jugadores de Peñarol y Palmeiras

La Conmebol abrió el expediente contra los uruguayos y los brasileros, y ya suspendió provisionalmente a cuatro jugadores.

Tras el escándalo luego del partido que Palmeiras venció a Peñarol por 3-2 en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado anunciando que abrió un expediente disciplinario para estudiar lo ocurrido.

Mientras estudia los hechos, la entidad madre del fútbol sudamericano suspendió provisionalmente a tres jugadores de Peñarol (Nahitán Nández, Matías Mier y Lucas Hernández) y a Felipe Melo, de Palmeiras, todos por tres partidos.

Por lo tanto, ninguno de ellos podrá disputar los dos partidos que restan para que termine la fase de grupos y, en caso de clasificar a octavos o continuar en la Copa Sudamericana, tampoco serán parte del equipo en el encuentro de ida. Aún no se conoce la medida definitiva contra los clubes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!