Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de mayo de 2017

Se pronostica un miércoles con lluvia y temperaturas elevadas

El SMN anticipa inestabilidad y probabilidad de precipitaciones, pero el termómetro registrará una máxima de 28ºC. El jueves las condiciones mejorarán pero el viernes volverían las lluvias nuevamente.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles en Santa Fe se espera que las condiciones climáticas estén algo inestables y con probabilidad de lluvias, aunque las temperaturas no tendrán variación, ya que se espera que la marca mínima ronde los 18ºC y la máxima ascienda a los 28ºC. Los vientos serán leves a moderados predominando del sector este, rotando por momentos al sur-sureste.

Luego las condiciones mejorarán porque para el jueves se espera que el cielo este mayormente despejado y con alguna nubosidad por momentos, pero con condiciones estables y las temperaturas con poco cambio. Los vientos serán leves a moderados predominando del sector este-noreste. La mínima y la máxima serán de entre 17ºC y 28ºC, respectivamente.

Pero para el viernes se anticipa un cielo con nubosidad variable y las condiciones volverán a estar algo inestables en la capital santafesina. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y habrá poco cambio de las máximas que serán entre 20ºC y 28ºC. Los vientos serán leves a moderados predominando del sector noreste.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!