Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de mayo de 2017

El Real venció al Atlético en la primera semifinal de la Champions League

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid aplastó 3 a 0 al Atlético, en la ida de la semifinal de la Champions League y se encaminó a una nueva final.

El triunfo del Real Madrid fue tan claro y su rendimiento tan superior al del Atlético de Madrid que parece una utopía creer que el equipo de Diego Simeone pueda remontar el 0-3 que se llevó del Santiago Bernabéu. De principio a fin, el Merengue manejó el partido a su antojo. Por esa razón, la triple diferencia le terminó quedando bien al compromiso de ida y la gran figura de la tarde/noche madrileña volvió a ser una vez más Cristiano Ronaldo.

El portugués volvió a aparecer en un partido clave. Fue importante el 1-0 a los diez minutos, en el que se pidió fuera de juego de CR7 en una primera jugada en la que el centro iba hacia él: de ese despeje vino otro centro que terminó en el cabezazo para abrir la cuenta. Con el resultado a favor, el equipo de Zinedine Zidane fue ganando confianza con el correr de los minutos y el Colchonero no saba señales del equipo sólido de otros tiempos bajo el mando del Cholo: no pudo hacerse fuerte en defensa y no tuvo inventiva para poner en riesgo a una defensa local que fue un muro.

En la segunda parte, Simeone buscó una reacción con los ingresos de Nico Gaitán y Angel Correa pero no hubo caso. Como contrapartida, Ronaldo estuvo infalible para liquidar a Oblak en las dos ocasiones en las que quedó solo a un par de pasos del portero. Si no hubiera sido por un par de intervenciones del arquero esloveno, que le sacó un cabezazo impresionante a Sergio Ramos, por citar un ejemplo, la cosa podría haber sido mucho peor. ¿La serie está terminada? Claro que siempre puede haber espacios para los milagros. Lo demostró el Barcelona hace poco remontando un 0-4 ante el PSG. Aunque en este caso la sensación se puede comparar más a lo que le pasó luego conjunto Culé, cuando cayó 3-0 con Juventus en Italia y no lo pudo revertir.

En esta semana, el Cholo tendrá que leventar a su tropa para intentar tomarse revancha de su verdugo en las tres ediciones anteriores. Pero, por ahora, Madrid tiene dueño: es de Cristiano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!