Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de mayo de 2017

Ofrecen una recompensa de $1 millón para esclarecer el caso Néstor Vázquez

El diseñador gráfico de UNO Santa Fe atacado a balazos por personas que se movilizaban en una moto, el 29 de octubre de 2016.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a distribuir entre quienes aporten datos útiles, relevantes y decisivos para el esclarecimiento del ataque a balazos contra el diseñador gráfico de UNO Santa Fe Néstor Ricardo Vásquez.

La brutal agresión ocurrió el 29 de octubre de 2016 y es investigado por Jorge Nessier y Cristina Ferraro de la Fiscalía Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Al regresar a su casa de Junín al 2700, a la una de la madrugada, en su vehículo particular, Néstor Ricardo Vásquez fue atacado a balazos por personas que se movilizaban en una moto y que lo hirieron en la cabeza. Recibió dos proyectiles de arma de fuego que le causaron graves lesiones, de las cuales aún se está recuperando.

También aquí hubo una petición de los fiscales que llevan adelante la investigación penal preparatoria y una valoración favorable por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en relación a ofrecer una recompensa para que personas que hayan presenciado el atentado puedan colaborar y brindar testimonio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!