Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de mayo de 2017

Murió el abuelo de Marco Ruben, luego de agonizar un mes al ser golpeado en un asalto

Fermín Rodríguez, de 78 años, falleció durante la madrugada en el sanatorio Parque de Rosario. Había sido asaltado y golpeado el 30 de marzo en su casa de Fray Luis Beltrán. Pesquisas de la PDI y de la UR 17 San Lorenzo, aprehendieron a los dos presuntos autores del robo, la golpiza y homicidio del abuelo.

Este domingo a las 4 de la madrugada, falleció en el sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, Fermín Rodríguez de 78 años, abuelo del capitán de Rosario Central, Marcos Rubén, luego de agonizar un mes, ya que el 30 de marzo fue asaltado en su vivienda particular de la ciudad de Fray Luis Beltrán en el departamento San Lorenzo. Sobre la investigación de esta agresión, durante el curso de la semana fenecida pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional 17 San Lorenzo, ambos de la Policía de Santa Fe, fue aprehendido el segundo delincuente que participó en el asalto.

 

El ataque demencial

El 30 de marzo, Fermín Rodríguez de 78 años, fue víctima de un violento asalto en la modalidad conocida como "entraderas" en su casa de Fray Luis Beltrán, en el departamento San Lorenzo, y los delincuentes lo sorprendieron durmiendo, y fue golpeado para que entregue una supuesta suma de dinero que había cobrado días atrás, y en esa materia, policías y fiscales, sospecharon desde el comienzo en la inevitable presencia de un entregador.

 

Ahora, es un robo seguido de homicidio

Desde el comienzo, policías de la Comisaría de Fray Luis Beltrán como los de la Policía de Investigaciones (PDI) supieron que los autores no serían personas ajenas a la localidad, y que todo indicaba que se trataba de una entregada de alguien conocido, y se lo hicieron saber al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Aquiles Balbi. En ese contexto fue como luego sobrevinieron los allanamientos y dos aprehensiones de los presuntos autores del robo seguido de la brutal agresión; pero ahora con la muerte de Fermín Rodríguez, la caratula se agravó ya que es "robo seguido de homicidio".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!