Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de mayo de 2017

El temporal dejó 80 mm y algunos problemas en la ciudad

Las ráfagas de viento tumbaron algunos árboles. La cantidad de agua caída anegó las calles que habitualmente sufren la inclemencias del tiempo.

Según la red de estaciones meteorológicas de la Municipalidad se registraron los siguientes datos acumulados: en el Palacio Municipal 80 mm, en Alto Verde 72 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 55,50 mm y en el Hospital de Niños 46,75 mm.

La intensidad máxima de lluvia fue de 126 mm/h y se registró a las a las 3:35 horas. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 3.35 horas, con ráfagas de 88,8/h, de dirección Suroeste (SO).

 

Reclamos recibidos

Hasta el momento se han registrado 3 reclamos por árboles y ramas caídas.

 

Sistema de drenaje

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad que funcionan con normalidad.

 

Precauciones en el tránsito

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias, como avenida Facundo Zuviría entre Gorriti y Estanislao Zeballos y Avenida Freyre y Catamarca.

 

Transporte Público

Las Líneas 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 13, 14, 18, 20 y Ronda B realizan recorridos normales. En tanto, las Líneas 5 y 15 toman hacia avenida Blas Parera por Teniente Loza. Por su parte la Línea 11 toma hacia Aristóbulo del Valle por Callejón Quiroga, y al igual que la Línea 16 no presta servicio en Facundo Zuviría desde Gorriti hasta Estanislao Zeballos.

 

Alerta vigente

Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, y que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!