Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de mayo de 2017

Detenido por intentar robar una camioneta de la Municipalidad

Ocurrió este domingo por la noche. Un hombre de 18 años fue arrestado tras romper uno de los vidrios del vehículo.

Un hombre fue detenido este domingo por la noche luego de protagonizar un intento de robo a un vehículo oficial, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona del Palacio Municipal minutos antes de las 23. De ese lugar, llegó un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de la rotura de uno de los cristales de una camioneta Peugeot Partner color gris y con identificación de la Municipalidad.

Los oficiales entrevistaron a los vecinos quienes dieron cuenta de un sujeto que habría roto el vidrio y sustraído elementos del interior del vehículo.  Luego, se realizó un patrullaje por la zona y en las inmediaciones de Mendoza y 4 de Enero hallaron a un hombre (18) que encajaba con los datos filiatorios aportados.

En ese momento, fue aprehendido y trasladado a la Seccional 1era. Se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que el individuo sea identificado por “tentativa de robo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!