Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de mayo de 2017

Por primera vez una mujer es Segundo Jefe de la UR1

Por primera vez una mujer es Segundo Jefe de la UR1. La comisaria Marisabel Mendoza asumió el cargo en virtud del retiro de Oscar Lacuadra. “Venimos a sumar esfuerzos y contribuir a la seguridad”, expresó.

Este lunes fue puesta en funciones Marisabel Mendoza como nuevo Segundo Jefe de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia, quien asumió el cargo en virtud del retiro de Oscar Lacuadra.

Mendoza, quien procede de la Unidad Regional 2 (Rosario), expresó que “es un orgullo y un honor que hayan confiado en mí para designarme en el puesto y ser la primera mujer en ocupar este cargo. Espero estar a la altura de las circunstancias, sabiendo que tengo por delante una difícil tarea”, y agregó conocer “la situación que atraviesa la ciudad, y venimos con el jefe de la UR1 a sumar esfuerzos para contribuir a mejorar la seguridad”.

En este sentido Mendoza sostuvo que “vamos a seguir los lineamientos del gobierno provincial, que es tener mayor presencia policial en las calles, brindar seguridad, el acercamiento al vecino, y volver a lograr el respeto de la sociedad hacia la institución”.

Mendoza ingresó en 1989 a la Escuela de Cadetes “Inspector Antonio Rodríguez Soto”, egresando en 1991. Su primer destino fue en la Unidad Regional 2, pasando por la Comisaría 4ta, la Inspección 3ra y la Inspección 4ta. 

En 1993 se desempeñó en la Unidad Regional 1 como sumariante en la Subcomisaría 6ta, en la Seccional 3ra, en la Seccional 6ta y como Jefa de la Estación Tránsito de Mujeres. En 2009 fue Jefa de Seguridad Bancaria y Jefa de la División Operaciones de la Unidad Regional 2. Es Licenciada en Seguridad Pública, diplomada en Seguridad Bancaria y Tecnología Aplicada y Mediadora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!