Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de mayo de 2017

Fresca mañana de miércoles en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con algunas nubes en el cielo, vientos leves del sector este y una máxima que no superaría los 20°C.

El miércoles se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas nubes en el cielo y temperaturas más acordes al otoño, estación que transcurre en el hemisferio sur.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se aguarda: “Cielo algo o parcialmente nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este”. Mientras que para la tarde, se espera: “Nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector este”.

Sobre la temperatura, el organismo anticipa una mínima de 11° y una máxima de 18°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una máxima de 22°.

 

Pronóstico extendido

Para el jueves se prevé una jornada con cielo nublado por la mañana y con probabilidad de lluvias por la tarde; 9° de mínima y 18° de máxima. En tanto, se estima que el viernes también se presentaría con tiempo inestable y con posibles lluvias; la mínima de 10° y la máxima de 19°.

Finalmente, se espera tiempo inestable para el sábado por la mañana, tampoco se descartan precipitaciones y se aguardan 11° de mínima y 22° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!