Instalan juegos infantiles inclusivos en el Parque Federal
Son tres áreas que totalizan unos 1500 metros cuadrados con juegos infantiles inclusivos de última tecnología.
El Gobierno de la Ciudad está instalando tres áreas de juegos infantiles inclusivos y estaciones de entrenamiento en el Parque Federal. Se trata de 18 dispositivos de última tecnología que ocupan un espacio de unos 1500 metros cuadrados.
La compra se concretó a través de un convenio rubricado por el intendente José Corral con funcionarios de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Con este acuerdo, que se firmó a partir de un proyecto presentado por el Municipio, el Gobierno central otorgó un subsidio de $ 2 millones a la Ciudad para equipar y modernizar el espacio verde de 22 hectáreas.
Notas Relacionadas
El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!