Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de mayo de 2017

Hallaron una granada mientras perseguían a un sospechoso

Mientras huía de la policía en barrio Los Troncos, un sujeto se deshizo de un elemento. Al revisarlo, los oficiales determinaron que era una granada de gas de hostigamiento.

El hecho se produjo este viernes por la madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe, mientras la policía perseguía a un hombre con aparente actitud sospechosa, quien en su huida se deshizo de una granada.

Según se supo, ocurrió minutos después de la 1 de la madrugada en la zona de Berutti y Fray Domingo de Oro, esto es barrio Los Troncos. En ese lugar, se realizaba un patrullaje y un individuo, al notar la presencia policial, comenzó a correr; en ese momento dejó caer un elemento y escapó.

Los oficiales verificaron la zona y hallaron lo que sería una granada, por lo que pidieron la intervención del personal de Brigada Explosivos. Los agentes especializados determinaron que sería una granada de mano de gas de hostigamiento de fabricaciones militares con fecha de vencimiento de 1986.

Por el hecho trabajó el Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaría 12° y de Brigadas de Explosivos. ​No hay detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!