Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de mayo de 2017

Diego Simeone confirmó su futuro

¿Se va o se queda en el Atlético de Madrid?

Empiezan a disiparse las dudas sobre el futuro de Diego Simeone luego de la derrota en semifinales de Champions League ante el Real Madrid. Justo cuando el Inter de Italia empezaba a mirar con ganas la chance de hacerle una oferta, el Cholo advirtió que seguirá en el Atlético de Madrid.

Claro está que para que eso suceda deberán cumplirse algunas pautas previamente impuestas que no parecerían ser un problema teniendo en cuenta la excelente relación entre el técnico y la directiva.

"Estamos aquí charlando con ustedes. Todo indicaría que si siguen las formas y las cosas que venimos hablando con el club yo supongo que nos veremos allí en Alemania", advirtió en conferencia de prensa el argentino.

La rueda de prensa fue compartida con Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp, entrenadores del Bayern Münich y el Liverpool, equipos que participarán a comienzos de agosto de la Audi Cup en Múnich. Por tal motivo el técnico planteó que estará presente en Alemania, ya que en caso contrario no encabezaría esa responsabilidad de representar al club en conferencia.

"Estamos muy contentos. El crecimiento que está teniendo el club y el equipo sobre todo en estos años nos permite la oportunidad de ser invitados a este torneo que es un paso previo a iniciar la temporada muy fuerte. No estamos acostumbrados a tener estos partidos y seguramente nos vendrán muy bien. Estar invitados a estos torneos nos hará ver la calidad que nos vamos a encontrar la próxima temporada", señaló el técnico.

Cabe destacar que en septiembre del 2016 Simeone redujo su contrato con el Atlético de Madrid del 2020 al 2018. La idea del Cholo es estar presente en la apertura del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio que será inaugurado la próxima temporada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!