Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de mayo de 2017

Asesinaron a golpes a un anciano en el norte de la ciudad

Tenía 75 años. Sucedió en Scalabrini Ortíz al 6200. Los peritos indicaron que le pegaron con una pala en la cabeza. Se investiga si lo mataron en un intento de robo.

Este domingo, antes de las 21, en una vivienda ubicada en calle Scalabrini Ortíz al 6200, barrio Eva Perón, en el extremo noroeste de la capital santafesina, un hombre de 53 años fue a visitar su abuelo Adelino Salvador López, de 75 años, y como nadie respondió a su llamado, entró a la vivienda y halló al anciano inmóvil y con la cabeza ensangrentada.

Inmediatamente denunció el suceso a la central policial 911, luego llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que protegieron la escena del crimen, hasta la llegada del médico de la repartición policial que se encargó de constatar la muerte violenta del hombre.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a sus pares los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que arribaron al lugar y dialogaron con los vecinos del barrio Eva Perón. No hubo detenidos. Agentes de la Policía Científica se encargaron de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, además, informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferrarro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, sobre la ocurrencia de este nuevo crimen en Santa Fe y ellos ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!