Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de mayo de 2017

Salió a correr y lo mataron

La víctima es un hombre de 18 años que había salido a correr junto con su hermano cuando fueron interceptados por dos sujetos, que estarían identificados.

Se produjo un nuevo homicidio en las afueras del Gran Rosario. Minutos antes de la medianoche un joven de 18 años fue asesinado de dos balazos en Villa Gobernador Gálvez.

La víctima había salido a correr junto a su hermano cuando dos hombres se les cruzaron y apuntaron directamente contra él. Le dispararon en el abdomen y en la cabeza.

El propio hermano de la víctima fue quien habría contado lo sucedido. Tras recibir los disparos, el muchacho se desplomó en el piso y los agresores huyeron.

En el lugar trabajó una ambulancia del Sies y los profesionales diagnosticaron herida de arma de fuego en abdomen y cráneo.

También, agrega el portal de noticias rosarino, la policía secuestró un arma blanca, una tumbera y tres cartuchos que estaban junto al cuerpo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!