Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de mayo de 2017

Pami: con el servicio cortado, cirujanos esperan el llamado de la obra social

Los profesionales aseguran que las notas enviadas a la Unidad local no tuvieron respuesta. Desde el lunes, no se programan cirugías vasculares y de tórax. Aducen atrasos en los pagos y piden respetar el convenio acordado.

Los nueve cirujanos que trabajan para la obra social Pami en esta ciudad capital mantienen el crédito cortado. El doctor Morgan Ferreyra, referente de los profesionales, aseguró que desde la Unidad de Gestión Local (UGL) no se han comunicado para destrabar el conflicto. En este sentido, aseguró que "la situación continúa siendo la misma" y que están atentos a un llamado de la obra social.

Se trata de las intervenciones de neurocirugía, cirugía vascular periférica y de tórax. Nuevamente, los jubilados y pensionados vuelven a padecer las prestaciones de su obra social Pami. A la suspensión del servicio por parte de las ópticas, se le suma la de los cirujanos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!