Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de mayo de 2017

La respuesta de Facebook tras la muerte de la nena que se transmitió por la red social

"Este es un incidente trágico y nos solidarizamos con los familiares de las personas involucradas", dijeron desde la red social.

Luego de la muerte de Georgina Magalí Vega, transmitida accidentalmente por medio de Facebook Live, la red social dirigida por Mark Zuckerberg emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y se solidarizó con los familiares de las personas involucradas.

"Este es un incidente trágico y nos solidarizamos con los familiares de las personas involucradas. No permitimos este tipo de contenido en Facebook y lo removemos cuando tomamos conocimiento. Continuamos trabajando para responder con rapidez a este tipo de emergencias y construir una comunidad más segura", dijo un vocero de Facebook.

El martes la nena de 12 años falleció de un disparo accidental de escopeta que fue efectuado por otro chico de la misma edad en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines.

El impacto de bala dio en el rostro de la nena, identificada como Georgina Magalí Vega, produciéndole la muerte en "forma instantánea", precisaron las fuentes.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), con intervención del juzgado de Menores y el Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!