Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de mayo de 2017

Paraná: una mujer fue a un boliche con un bisturí e hirió a varias personas

Una mujer de 24 años fue detenida en un boliche por cortar a quienes pasaban a su lado. Se supo que es estudiante de Evisceración.

Un hecho insólito y preocupante se produjo este sábado a la madrugada en un boliche de la ciudad de Paraná. Una joven fue detenida por personal de seguridad del complejo y luego por la policía de Entre Ríos por haber herido a varias personas con un elemento cortante.

La propia mujer (24) habría confesado que las heridas que habían sufrido los que pasaron por al lado suyo no respondían a algo accidental: a todos los había cortado con un bisturí.

Trascendió que el episodio ocurrió minutos después de las 2.30 en "Puerto Aruba", una disco céntrica de Paraná. La joven (cuya identidad no fue difundida) estudia Evisceración, una tecnicatura que habilita a desempeñarse como auxiliar de los médicos forenses durante las autopsias.

La comisario Berón, de la Departamental Paraná, explicó: "Hasta ese momento pensaban que era por algo que tenía en la ropa esta chica". Según detalló, tres de las víctimas sufrieron cortes importantes y debieron ser suturadas, en un caso con cinco puntos y en otro, con ocho. La mayoría de las personas agredidas presentaban heridas en brazos y abdomen.

La mujer fue detenida y trasladada a la Alcaldía de Tribunales. También trascendió que de los lesionados, sólo un hombre de 30 años radicó la denuncia en una comisaría paranaense. 

Algo que llamó la atención de todos es que cuando fue abordada por los agentes, no dudó en entregarles el bisturí ni mostró algún tipo de resistencia al procedimiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!