Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de mayo de 2017

Detuvieron a tres jóvenes en un control de Gendarmería en barrio Yapeyú

Fue este domingo durante un control de Prevención Activa de Gendarmería Nacional en barrio Yapeyú. Fueron aprehendidos tres hombres y les secuestraron un revólver calibre 32 con la carga completa de balas y marihuana.

Este domingo, antes de las 14, en adyacencias a la intersección que forman la avenida 12 de Octubre y Hugo Wast en el barrio Yapeyú de la capital santafesina, fueron aprehendidos tres muchachos que viajaban en un automóvil Ford modelo Focus con chapa patente ESH 017 y que llevaban marihuana y un revólver calibre 32 con siete balas en el tambor giratorio y en óptimas condiciones de funcionamiento.

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina en marco de controles de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. Los tres muchachos aprehendidos fueron identificados con apellidos A. y S. de 25 años y el trabajo ejecutado como la redacción de las actas contaron con testigos que observaron la labor de la fuerza de seguridad nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!