Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de mayo de 2017

El 31 de mayo exhumarán los restos de Carlos Menem Junior

Este procedimiento se ordenó para verificar si efectivamente se trata de los restos del hijo del ex presidente Carlos Menem.

La Justicia exhumará el 31 de mayo en el cementerio islámico de La Tablada el cadáver que está enterrado bajo el nombre de Carlos Menem para verificar si se trata efectivamente del hijo del ex presidente Carlos Menem, fallecido el 15 de mayo de 1995 al caer del helicóptero que piloteaba.

Zulema Yoma, ex mujer de Carlos Menem, expresó que “espero que estos sean los restos de mi hijo. Yo confío en el trabajo del cuerpo antropológico. Si los restos son de él, cerraría una etapa”.

Además, Zulema Yoma agregó que “obviamente, voy a seguir luchando por los impactos de balas que tenía el helicóptero. Yo sigo sosteniendo la hipótesis del atentado que me confirmó hace un tiempo Carlos Menem padre”.

Finalmente, la ex mujer de Carlos Menem remarcó que “yo no tengo idea cuál fue el motivo del atentado. Lo único me interesa es defender el nombre y honor de mi hijo. A él no le importaba la política y tampoco era un loquito que iba jugando con el helicóptero”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!