Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de mayo de 2017

Colón quiere volver a prenderse ante el golpeado Gimnasia

El Sabalero, que viene de perder ante Temperley, recibirá este sábado desde las 14 al Lobo, con el objetivo de volver a meterse en zona de Libertadores. Vuelven Diego Vera y Facundo Pereyra.

Colón, que protagonizó un gran inicio de año hasta que perdió en forma holgada la semana pasada ante Temperley, recibirá este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, que se quedó sin director técnico y perdió en sus últimas cinco presentaciones en forma consecutiva, en uno de los partidos que darán continuidad a la fecha 26 del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 14 en la cancha de Colón y será arbitrado por Andrés Merlos.

El "Sabalero" tiene 44 puntos, tuvo una racha de siete triunfos consecutivos que le permitieron ubicarse en la zona de los equipos que clasificarán a la Copa Sudamericana de 2018, pero esa serie llegó a su fin cuando perdió en la fecha pasada con Temperley por 3-0.

Gimnasia, en tanto, con 34 puntos, repitió su ciclo de cada año, es decir que primero ilusionó, luego defraudó y así se marchó un DT serio como Gustavo Alfaro y el equipo hilvanó una derrota tras otra, la más cercana ante River en el Bosque platense por 3-0.

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez hará dos cambios, ya que recuperará al delantero uruguayo Diego Vera (dejó atrás una lesión muscular) y saldrá Ismael Blanco, y también jugará Facundo Pereyra, en lugar de Nicolás Silva.

En el "Lobo" platense, la dupla de entrenadores que asumió en reemplazo de Alfaro hasta el final del torneo, conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, hará tres cambios para jugar en Santa Fe: Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Nicolás Ibáñez reemplazarán a Mauricio Romero, Lorenzo Faravelli y Nicolás Mazzola.

 

Probables formaciones

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!