Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de mayo de 2017

Seis personas detenidas con armas de fuego

Pasado el mediodía del sábado, personal policial detuvo a seis hombres y secuestró tres armas de fuego.

Pasado el mediodía de ayer sábado, personal policial de la Unidad Regional “I” procedieron al secuestro de tres armas de fuego y la aprehensión de seis hombres con domicilio en la ciudad de Recreo. Se trata de O.C.A. 27 años, A.G.L. de 17 años, A.D.M. de 26 años, A.E.J. de 29 años, C.A.M. de 39 años y A. J.L. de 48 años

Los uniformados que se encontraban patrullando por la zona, fueron alertados por la Central de emergencias 911, ante la posible presencia de un vehículo con varios sospechosos en su interior en inmediaciones de calle Santa Cruz al 7300.

Una vez en el lugar, los agentes observaron al vehículo en cuestión, procediendo a darles la voz de alto. Tras detener su marcha y, hacer descender a sus seis ocupantes, se les realizo el correspondiente chequeo de rutina así como una requisa al vehículo.

Resultando de este accionar el secuestro de un revolver calibre 38 largo, dos escopetas calibre 12 y 16mm y, una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

Por lo que el personal policial los traslado junto con el secuestro hasta la Subcomisaria 17ma y se le dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso se identifique a los mayores por los delitos de tenencia de arma de uso civil, de guerra, atentado y resistencia a la autoridad, amenaza calificada, mientras que al único menor se lo identifique por el delito de amenaza calificada y sea remitido a sus progenitores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!