Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 01:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de mayo de 2017

Detuvieron a un hombre realizando pintadas en el estadio de Unión

La policía atrapó a un hombre mientras dibujaba insultos con un aerosol en una de las paredes del club. La víctima de los agravios no es un dirigente vinculado al fútbol.

Durante la madrugada, la policía  apresó a un sujeto de unos 45 años que estaba realizando pintadas agraviantes en unas de las paredes del estadio de Unión. La pintada estaba dirigida a Amilcar Cecotti, un dirigente que no está vinculado al fútbol. Sospechan que las pintadas no tienen que ver con el mal momento futbolístico de Unión sino con una interna dirigencial. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
WPJ4R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.