Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de mayo de 2017

Santo Tomé: una joven fue brutalmente golpeada por su expareja

La mujer, de 20 años, fue atendida en el Samco de Santo Tomé. El agresor sigue prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Antes de la 1 de la madrugada, una joven de 20 años, llegó acompañada por un vecino de un barrio ubicado en jurisdicción de la Comisaría 12° de Santo Tomé, hasta el Samco locxal. Allí fue revisada por los médicos, que constataron que ella presentaba golpes y hematomas de distinta gravedad en su rostro, la cabeza, el brazo izquierdo; con los ojos casi cerrados y excoriaciones en el dorso lumbar.

Los profesionales que atendieron a la víctima, denunciaron el suceso a la central policial 911y luego arribaron policías que dialogaron con la mujer, quien además fue contenida psicológicamente por la grave situación a la que fue sometida.

El agresor es intensamente buscado por la policía, en la ciudad de Santo Tomé y en toda la región. Se trata de un hombre de 27 años identificado como J. E. P., ya que se presume su responsabilidad criminal en la golpiza a la que sometió a su expareja, una joven mujer de 20 años, en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría 12°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!